0

La nueva entrega de Netflix tendrá un tono distinto al de la serie original, siguiendo la línea de clásicos del cine de horror.

Ciudad de México, 13 septiembre (VoyeristaMx).- Netflix dio a conocer el primer tráiler de la serie original de la plataforma El mundo oculto de Sabrina, que se estrenará el próximo 26 de octubre.

Asimismo difundió el cartel de la entrega que hablará sobre el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente, famosa serie de los 90, como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

Esta nueva entrega de Netflix tendrá un tono distinto al de la serie original, siguiendo la línea de clásicos del cine de horror como como El bebé de Rosemary y El exorcista.

El guión de la serie estuvo a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de Riverdale y jefe creativo de Archie Comics.

La actriz Kiernan Shipka será la encargada de darle vida a Sabrina Spellman, el elenco además incluye a actores como Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.


¿Te Gustó? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Cuál es tu reacción?

confuso confuso
0
confuso
diviertido diviertido
0
diviertido
enojo enojo
0
enojo
amor amor
0
amor
ganador ganador
0
ganador
fail fail
0
fail
geeky geeky
0
geeky
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
Nadia Virgilio

Comments

comments