La modificación del guion, el cambio de director original (quien abandonó el proyecto por diferencias creativas) y la apretada agenda de Miller abonaron a que la fecha de rodaje se prolongara.

Ciudad de México, 20 de noviembre (VoyeristaMx).- El actor Ezra Miller aseguró a los medios que la cinta The Flash sigue en pie y el inicio de rodaje está planeado para finales de 2019 y su estreno hasta 2021.

Uno de los problemas fue la modificación del guion y el cambio de director; que correspondía originalmente a Rick Famuyiwa, sin embargo el realizador abandonó el proyecto por diferencias creativas.

Además, la agenda de Miller, que tiene una tercera entrega de Animales Fantásticos en puerta, abonó a que la fecha de rodaje se extendiera aun más.

Por ahora, Warner está centrada en proyectos como Aquaman o Shazam!, de las cuales tienen altas expectativas luego del fracaso en taquillas de Liga de la Justicia.

Kiersey Clemons, quien dará vida a Iris West, y Billy Crudup, que encarnará al padre de Barry Allen formarán parte del elenco además del joven actor.


¿Te Gustó? ¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

confuso confuso
1041
confuso
diviertido diviertido
578
diviertido
enojo enojo
347
enojo
amor amor
115
amor
ganador ganador
694
ganador
fail fail
694
fail
geeky geeky
462
geeky
lol lol
231
lol
omg omg
1041
omg

Comments

comments